martes, 10 de marzo de 2020

Base de Maquillaje

Base de Maquillaje




Cómo elegir tu base de maquillaje


¿Pruebas la base en la mano antes de comprarla? ¿Usas el mismo tono en verano que en invierno? Entonces tienes que leer esto...

La base de maquillaje es ese producto que lo mismo puede obrar milagros con tu rostro que convertirse en tu peor enemigo.
Te damos las claves para saber cómo elegir tu base de maquillaje. ¡Toma nota!



Elegir el color ideal

Si estás muy perdida en cuanto a tonos, pide consejo en la tienda y prueba sobre el rostro los tres tonos que crees que podrían encajar (siempre uno arriba y uno abajo) realizando trazos, uno a continuación del otro. Extiende bien cada uno para que se integren lo mejor posible y entonces comprobarás cuál funciona mejor con tu tono de piel. Si pruebas la base de maquillaje en el rostro, puedes continuar extendiéndola hacia el cuello para comprobar mejor que el tono resulta apropiado y así estar más segura.
¿Usas la misma base de maquillaje en invierno que en verano? Error, a no ser que te mantengas igual de bronceada en ambas épocas del año. Por eso lo ideal es contar con dos tonos diferentes: uno claro, para los meses en los que no tomas el sol y uno un par de tonos más oscuro para la época de sol. Además, la textura de la base de maquillaje en verano debe variar: puede ser más ligera y sutil, ya que contamos con el bronceado natural de la piel como base.
Si, por ejemplo, de cara a la primavera queremos dar un toque más bronceado a la tez, lo mejor es recurrir a los polvos bronceadores mediante toques de maquillaje «stripping». Es un paso intermedio ideal entre la época inviernal y nuestro regreso triunfal a las playas.

Resultado de imagen para maquillaje base


TRUCO: para conseguir un acabado perfecto te recomendamos comenzar a aplicar puntos de maquillaje en el centro del rostro, por la frente, la nariz, las mejillas y el mentón e ir extendiendo el producto hacia los lados y hacia el cuello con la herramienta que prefieras (e incluso con los dedos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario